anecdotas...

11 comentarios




gracias tomtom...
...a seguir haciendo mapitas...


los exitos del gran chuck a siete pavos...chollazo.



algo mas pacifico...

3 comentarios


el monje guitarrista...visto en sintra


santa rita

2 comentarios

...lo que se da no se quita....pues no, no es esa santa rita...es la santa rita que ametrallaba con el crucifijo...jajaja...
bueno, me voy a portugal...o pais molto belho....jeje.
en unos dias estare de vuelta..


que rico el sangüich de arenque...

2 comentarios

y que baratito...


malditos energumenos...

13 comentarios


...verguenza me da que otra vez se oiga nombrar la ciudad de granada(tierra soñada por mi...y eso) por algo como disturbios provocados por vandalos y alborotadores (por no decir hijosdeputa), celebrando que su equipo de futbol(otra vez) a ganado un campeonato. joder...

pd: una cerveza para quien identifique la foto...
..un dato: todo el despliegue de seguridad PUBLICA en eventos futbolisticos (empresas privadas) nos cuesta 15.786.216 eurillos por temporada... vaya tela...creo que la monarquia es mas barata...el que no la quiere es republicano, pero y el que no quiere futbol??


que bonita la T4 ...

4 comentarios


...si señor.


flippas...

12 comentarios

Hello paco,

The big problem is yesterday i have the police in my house.

And they have taken some people coming from Italy.
They have brought with him a lot of Cocaine, and now it’s not possible
for me to rent you the house.
I have an appointment on 16h00 in the police station.

Now I have also a problem because they have find hem in my house.

I need your address and you name to return you your money.

i'm sorry , i can do nothing for you now.
salem


ultimo mail, que me manda el pollo que me alquila una casa en amsterdam, a un dia de nuestra llegada...
...lo que yo le dije:
what a shit!!...a buscarse la vidilla...

pd:lo de arriba es la bandera de amsterdam.las tres equis(cruces de san andres) representan las tres virtudes de la ciudad: valor, resolucion y compasion...


yo

posteos anteriores

por meses

blogs amigos

    • pixel y dixel
    • a 6000 pies
    • cabecera26
    • chavalin
    • malenkito
    • pausaestudio.com
    • programandoAndo

enlaces interesantes