eh..NANO!


envia este post



recuerdame (?)



toda la informacion facilitada...esta en manos del pollo mas...










...jajaja...por fin ha llegado...
mi ahhi-pod...jeje. dos giguillas, para no tener que andar metiendo y sacando...con su radio, sus videos (enanos que flipas...) su bateria recargueitor ion-litio...
mi ultimo gadget..por ahora.
e-bay, iloveyou...


13 respuestas a “eh..NANO!”

  1. Anonymous eva 

    Aunque lo conozco solo estéticamente de verlo en revistas tipo Neo2, tendrás que explicarme de manera más exaustiva en qué consiste tu ansiado nuevo gadget nipon, ya sabes que yo necesito vocabulario un tanto ...de andar más por casa. je, je, je...

  2. Anonymous malenkito 

    endeve con el neeeene... cucha que naaaano mas molon...

  3. Anonymous Icaro 

    Neeene!!!!

    Pero parece que estoy en el medievo!!!! que coño es eso!!!!! maaandé!

    Joer con el tio!. Cómo sabes que yo tengo mis límites, tendrás que esplicarme, como a la evi, qué leches es eso.

    Eso sí... tiene buena pinta.

    Por cierto, ¿cómo has hecho para que te lo manden a "Pollo" y con la dirección "lagripedelpollo.blogspot.com"?

    Joder...eso si me ha dejado estupefacto!

    Besos!

  4. Anonymous chavalin 

    la verdad es que yo he tenido el placer de "catarlo" y suena de maravilla. Relacion calidad/precio excelente...
    Por cierto, vaya par de hermanos, que no se enteran de nada, jajaja!

    PD: joder con el icarin, esta pesadito con el zapa...

  5. Anonymous El Jefe 

    Queda poco para el gran día.
    No estudies mas y relajate con tu nuevo cacharrito.......... no mejor, vete con Eva por ahí pasartelo bien.
    Saludetes

  6. Anonymous Icaro 

    Yo quiero otro NANO!

    ...bueno, mejor una eNANA

  7. Anonymous chavalin 

    como dirian en gizmodo: "ipod nano de garrafón..." jajaja! (risa de loco)

  8. Anonymous Icaro 

    ACTUALIZA COÑO, ACTUALIZA!

  9. Anonymous El Jefe 

    Estoy con Icaro, ya no hay excusa, ni exámenes ni leches, ACTUALIZA COÑO, ACTUALIZA!

  10. Anonymous Icaro 

    Por una vez en la vida alguien está conmigo:

    ACTUALIZA, COÑO!

  11. Anonymous eva 

    actualiza! te estoy esperando.....

  12. Anonymous Icaro 

    Pero tio!!!!

  13. Anonymous Icaro 

    Vamos ya!

di algo

      Convert to boldconvertir a italicconvertir a link

 


yo

posteos anteriores

por meses

blogs amigos

    • pixel y dixel
    • a 6000 pies
    • cabecera26
    • chavalin
    • malenkito
    • pausaestudio.com
    • programandoAndo

enlaces interesantes