geniales...


envia este post



recuerdame (?)



toda la informacion facilitada...esta en manos del pollo mas...




...no se si recordais a los diseñadores rusos de art.lebedev...los del teclado con botones-pantalla oled...tan guapo...optimus keyboard
bueno, pues ya se puede encargar el hermano pequeño, optimus mini three keyboard. se trata de un mini teclado, con tres botones, totalmente configurable...una pasada, y mas baratito, supongo, de lo que sera el teclado...que se espera para final de año...aaahi!...que pena de pasta....de no pasta, digo..
son la caña.
y el creador...con su obra...


4 respuestas a “geniales...”

  1. Anonymous pollo 

    jejeje... me acaba de decir el chava que esta noticia le suena...
    sera que tengo el cerebro frito de tanto estudiar!!! jajaja!!!

  2. Anonymous pollo 

    de todas maneras merece la pena echar un vistacillo a la pagina de los ruskis... hay cosas muy muy guapas...

  3. Anonymous El Jefe 

    Aparte del plagio ya mencionado, pues decirte, que molan que lo flipas, pero me parecen algo carillos los juguetitos. Solo aptos para gadgetómanos( ejmm, creo que por aquí hay unos cuantos).

    Pollito, ( o debería llamarte " fish" ) hace un siglo que no te veo.

    Saludetes. ( estudia ).

  4. Anonymous pollo 

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....llamame fish....jajajajaja, que fenomeno.....estoy engancheitor...pero tengo que estudiar....no se si podre compaginar...

di algo

      Convert to boldconvertir a italicconvertir a link

 


yo

posteos anteriores

por meses

blogs amigos

    • pixel y dixel
    • a 6000 pies
    • cabecera26
    • chavalin
    • malenkito
    • pausaestudio.com
    • programandoAndo

enlaces interesantes