has visto kill bill?


envia este post



recuerdame (?)



toda la informacion facilitada...esta en manos del pollo mas...



si la respuesta es si...ya lo suponia.
si la respuesta es no...joder, eres raro, tio/a....

...pues aqui tienes vol.1 y vol.2 en 120 segundos...y con death counter...jajaja...


..y acabo de ver el video de los marineros del buque "Marqués de la Ensenada" jugando a los medicos...vaya tela...como esta la tropa...
son 100mb, y no se como podria ponerlo por aqui...bueno...esta en la mula(si alguien tiene curiosidad)


6 respuestas a “has visto kill bill?”

  1. Anonymous cHaVaLiN 

    muy conseguido el "fastvideo"! aunque creo que en las batallas con mil chinos se le va un poco la olla al dead counter...

  2. Anonymous pollo 

    si...pero tu lo has dicho..."batallas con mil chinos"...jajaja...salen de debajo de las piedras...
    por cierto, ya he cambiado contador muerto por contador de muertes...jajajajajajajaja

  3. Anonymous malenkito 

    que pasada de amputaciones.. .jajaja... lo que más gracia me ha hecho ha sido el final del video, cuando aparece uma llorando...jajajaj..
    por cierto, tengo noticias:

    soy funcionario

    jajajajaja.... los exámenes que hice el año pasado en puerto real (cadiz)... pues me han llamado esta mañana y empiezo el martes a trabajar de interino hasta diciembre de momento.. jajajajajajajaja.... de 8 a 2... jajajaja y ganando una pastilla gansa..jeje..
    ya os llamo y os cuento mientras echamos unas birras.....

  4. Anonymous pollo 

    JAJAJAJAJAJAJA.......
    si sabia yo que estaba a punto de caer...
    joder machote....enhorabueniiisima...
    eso habra que celebrarlo por todo lo alto.
    un besote y ya nos contaras mas de cerca...jajajaja....que fenomeno...

  5. Anonymous legado 

    Jejeje, está genial, no la he visto, peor creo que es hora de hacerlo. Por cierto, podrías poner algún tipo de aviso de que es un Spoiler. jejejje

  6. Anonymous El Jefe 

    Estudia pollo.
    Vacaciones santillana, vacioooones saaaantillaana.

di algo

      Convert to boldconvertir a italicconvertir a link

 


yo

posteos anteriores

por meses

blogs amigos

    • pixel y dixel
    • a 6000 pies
    • cabecera26
    • chavalin
    • malenkito
    • pausaestudio.com
    • programandoAndo

enlaces interesantes