pena me da...


envia este post



recuerdame (?)



toda la informacion facilitada...esta en manos del pollo mas...




17 respuestas a “pena me da...”

  1. Anonymous malen 

    pues a mi no...

  2. Anonymous cHaVaLiN 

    a mi tambien me da. Mi opinion es que las victimas del terrorismo serian las ultimas personas que deberian opinar sobre la forma en que se lleve a cabo el termino del terrorismo.
    Es como si le preguntas a alguien, que hacer con el asesino de su familiar. Si fuera yo, no tendria duda en contestar. Pero las cosas no se hacen asi.

    PD: con todo el respeto y apoyo a las victimas.

  3. Anonymous eva 

    pues a mí me dan pena otras cosas, la verdad.
    Veo que ambos brothers pensais muy similar, o casi igualito, es curioso....
    Exactamente ha comentado Chavalín lo mismo que me dijo ayer pollo mientras manteníamos una conversación sobre este tema.
    Libertad para opinar, libertad para expresarse, libertad para manifestarse, eso es lo que se pide, lo que se exige como derecho, no? En qué quedamos pues?

    P.D. con todo el apoyo a los de una ideología u otra, que conste.
    Y a las victimas que no deberían opinar, ojo!
    Vaya tela Marinera, nene!

  4. Anonymous El Jefe 

    Cualquier persona y/o asociacion de estas tienen el derecho a manifestar libremente sus opiniones. El problema es que no lo hacen " libremente ". Lo que da auténtica pena es la manipulación de unos cuantos en beneficio de terceros.
    Saludos a todos/as.


    PD: me alegro de que el pollito vuelva por sus fueros. Estudia

  5. Anonymous Icaro 

    Vaya tela. Sectarismo puro y duro. Coño Pollo, que siempre giras para el mismo lado... te vas a marear!!!

    Hombre, a mi lo que me da pena es que unos asesinos digan que si Otegui va a la carcel, enviado por un Juez...las cosas pueden torcerse, y que el gobierno se digne a hablar con ellos.

    Como decía en el último post del Malen. Al tiempo, que ya pagará el francés el vino que se bebió.

    Por cierto, ¿que coño es eso de que las víctimas son los últimos que deberían hablar?!!!! POR DIOS!!!!!. Son españoles como tu, Chavalín y como Pollo (ya que parece pensais igual), y como yo. ¿Cómo que no pueden hablar?! Hablarán las próximas elecciones, eso si. Como el resto de los españoles.

    Lo dicho. Al tiempo y... besitos para todos!!!!!

  6. Anonymous Icaro 

    ¿Como la manipulación que congregó a miles de personas frente a la sede del PP en Madrid dias después del 11M y antes del 14M?

    Un abrazo!

  7. Anonymous pollo 

    ...jejeje, si que se nota, si...de que pie cojeamos cada uno...
    jamas he dicho que alguien no pueda opinar sobre algo.(aprendeis pronto...la manipulacion informativa digo)
    ..."lo que me da pena es que unos asesinos digan que si Otegui va a la carcel, enviado por un Juez...las cosas pueden torcerse, y que el gobierno se digne a hablar con ellos."...
    y no te da mas pena que en otras muchas ocasiones(las que se conocen) tambien se haya dignado el gobierno a hablar con estos asesinos, y lamentablemente no se consiguiera nada, y estos asesinos siguieran matando.
    ...se nota que en españa nos falta todavia mucha madurez democratica, para poder tratar ciertos temas cruciales para el pais, sin que ninguna fuerza politica anteponga intereses personales.
    una pena.
    y si, el frances tendra que pagar el vino, pero antes tendra que beberselo...
    girar para el mismo lado es no gustarme las manipulaciones, el uso partidista de temas bastante serios...llamame peonza, jeje
    (si era lo mismo con el estatuto de cataluña. eva me decia que era malo. le preguntaba en que perjudicaba, por ejemplo a andalucia y no tenia ni puta idea, pero era malo.para la unidad de españa.manda cojones.)

    te parece mal que el gobierno hable con hb porque han dicho que si encarcelan al ioputa de otegui, las cosas pueden torcerse.??

    jajaja...respecto a la manipulacion de la que hablas entre los dias 11 y 14...jajaja
    me parece muy correcto que reconozcas que el gobierno manipulo informacion, que el ministro del interior mintio como si fuesemos gilipollas...eso te honra.

    a la avt, el partido popular no tiene que manipularles.
    tan solo los usa como arma arrojadiza. los usa interesadamente.

    en cuanto a que deban o no deban opinar las victimas, deban o no, influir en decisiones de estado...es harina de otro costal.
    ay, amigo mio, si hubiera podido influir/opinar/presionar la viuda que deja farruquito...otro gallo le hubiera cantado...probablemente el ultimo.(logicamente)
    no nos rasguemos las vestiduras por analizar friamente el tema victima del terrorismo.
    yo seria el ultimo que debiera tomar alguna decision respecto a la persona/as que pudieran haber dañado a mi familia(o a mi amiguito juanjo)...ya hay un procedimiento para eso, que si no nos gusta, deberiamos pensar en cambiar, pero ese es otro tema.

    es bueno opinar.
    pd: ole tus cojones, marlasca.(porque los maricones tambien tienen cojones, pese a las consignas que se oyen en las pp-manifas)
    seguiremos departiendo...un besote y no manippuleis...jajaja

  8. Anonymous ferpecto 

    Pues a mi lo que no me entra en el tarro es que alguien critique algo que también ha intentado: como el PP puede estar en contra del diálogo con eta/hb cuando ellos también lo intentaron? ¿cuál es el problema?. La imagén que dan es clara: el problema es que otros consigan lo que ellos no pudieron, y los dejen sin su principal argumento de campaña electoral (que mítines tan aburridos, sin el tema del terrorismo como bandera...)
    En cuanto a la AVT, comprendo que sea fácil manipularlos aprovechando su dolor...lo que no consigo entender es a los que lo hacen

  9. Anonymous malen 

    hoy no me da tiempo de polemizar mucho, mañana seguro.. jajaja...
    pero mientras llega solo quería decir dos cosas:
    - que ha pasado con la madre de una de las victimas del 11M, que se metió en política y siguió las directrices del psoe... creo que está jodida moralmente y ha visto que ella si ha sido manipulada...

    - por qué se habla tanto del pp, cuando ha sido el único partido que ha estado y estará siempre del lado de las victimas... creo recordad el paripé del psoe en el 11 marzo, del lado de las victimas y victimismo y tras ganar les dieron por culo...

    - y las conversaciones del pp con eta en no se qué ciudad europea, ahora mismo no tengo tiempo, pero contó con el consenso de todas las fuerzas políticas y fue para darle un ultimatum, o con la ley o a la mierda...!
    en fin, a ver si mañana continúo que a mi la polémica me encanta... jajaja
    saludetes a los polémicos... jajajajaja

  10. Anonymous ferpecto 

    Claron malen, la conversaciones del PP contaron con el consenso...pero no es que preguntaran si a los otros les parecía bien como lo llevaban, simplemente lo intentaron como mejor les pareció y las otras fuerzas políticas mostraron su apoyo al gobierno...un poco diferente a lo que tenemos ahora
    Y eso de que es el único partido que está y estará con las victimas...más bien es el único (o tal vez el que mas) usa y usará el terrorismo y el dolor de las victimas en su beneficio electoral (..nunca votamos para la Alianza Popular,ni al PSOE ni a sus traidores ni a ninguno de los demás, cantaba la Polla Records)

  11. Anonymous chavalin 

    no malinterpreteis mis palabras "las victimas del terrorismo serian las ultimas personas que deberian opinar sobre la forma en que se lleve a cabo el termino del terrorismo". La palabra que buscaba no era "opinar", ya que me considero un defensor acerrimo de la libertad de expresion, sino mas bien "influir" de alguna forma en un proceso judicial.
    Tengo claro que si algun terrorista hubiera hecho daño a algun familiar mio, pediria su cabeza, o quizas iria yo a por ella. Pero las cosas no son asi, porque sino, viviriamos en EEUU, o cualquier otro pais subdesarrollado.
    Me da igual si los que se reunen con los terroristas son rojos, azules o amarillos. Me interesa que se llegue a un acuerdo. Que le voy a hacer, me gusta dialogar antes de llegar a las manos...
    Me gustaria que el señor Rajoy nos contara la formula secreta que tiene el para acabar con el terrorismo y que no nos quiere contar. Quizas se lo guarde para las proximas elecciones: "Si votais al pepe, aseguramos acabar con el terrorismo. Con una formula secreta que tenemos y no quisimos contaros antes"

    PD: como siempre, con todo el respeto a todas las victimas y afectados del terrorismo (que en el fondo somos todos, aunque unos mas directamente que otros)

  12. Anonymous Eva 

    Sois todos unos demagogos.
    Cualquiera de las asociaciones de victimas del terrorismo están politizadas, unas responden a unos y otras a otros, hay de ambos colores (si nos quedamos con los dos principales). Muchos de vosotros formais parte de la gran mayoría de españoles que andan divididos gracias a vuestros politiquillos, los que habeis votado, a ellos solo les interesa esto, que haya polémica y enfrentamientos, buenos y malos, y todos, TODOS son oportunistas, no lo olvideis, unos lo fueron y otros lo son ahora.

    PAco-Pollo: te diré que no era tan simple mi comentario, pero ya veo que tú, al igual que otros, te quedas con lo que te interesa para criticar. Y además tergiversas la verdad. Como muchos a los que tú criticas...
    Ah y otra cosa! hombre ni puta idea tampoco, no? lo que ocurre es que no respetas el que haya personas que veamos de comic el tema de que durante dos años nuestro gobierno esté muy, muy centrado en el importántisimo tema social de si a Cataluña se le denomina estado catalán, etc, etc,....hay otros temas más perentorios, no crees?
    El Zapa es un buen gobernante, que duda cabe?

  13. Anonymous pollo 

    si, si,...demagogos y todo lo que tu quieras, pero eso de que todos los politicos son iguales...jeje, ni de coña.(gracias al cielo...)
    me enorgullezco de formar parte de esa, no tan grande mayoria(por desgracia), de españoles, que en cada oportunidad que tiene de hacerse escuchar, de ejercer su derecho(y deber deberia ser), acude a las urnas a hacer valer su opinion, sea cual sea.
    si, "...los que habeis votado...", utilizando una expresion muy icariana:"POR DIOSSS!!!", hay que votar.
    como veo, tienes muy bien aprendida la leccion. pero mejor di que es comico que durante dos años, el principal partido de la oposicion, ponga todo su empeño en una unica cosa...ya sabemos cual.
    porque te aseguro que el gobierno ha hecho muchas otras cositas en ese tiempo...
    ...te iba a explicar eso que tanto os molesta de el estatuto catalan, lo de el termino nacion, eso por lo que, el principal partido de la oposicion, ha estado durante dos años dale que dale...como si no hubiera cosas mas importantes que discutir...como bien dices. pues eso, basicamente lo que iba a balcanizar ESPAÑA, esa ruptura territorial, esa penosa division de nuestro pais...estriba en el uso que se le ha dado a esa maravillosa palabra: nacion.
    solo decirte que podeis estar tranquilos, los que conozcais el estatuto de vuestra comunidad(lamentablemente sereis uno o ninguno...), sabreis que en el preambulo, al igual que en la constitucion, todo lo que se diga, no tiene mas valor que el puramente anecdotico, en este caso es importante para los catalanes(muy suyos ellos). no tiene rango de ley...no sirve...no afecta a nada...un puro adorno...
    en fin, lo unico que digo es que no se pueden seguir doctrinas ciegamente...hay que tener iniciativa...informarse...
    en fin...a ver si con la reforma estatutaria ahora mismo en tramite(comunidad balear, gobernada por pp) hay tanto revuelo...no lo creo, de la misma forma que tampoco lo hubo con la reforma del estatuto de la comunidad valenciana(gobernada por pp)...
    de momento solo lo ha habido con cataluña y andalucia...ya ves, casualidades de la vida...
    un beso G-U-A-P-E-T-O-N-A.....jijijiiii
    pd: ya no hay vuelta atras...estoy enganchado a prison break....noooooooooooo....

  14. Anonymous malen 

    pues ya que para ti es importante informarse, ya que lanzas la piedra con el humor del pp y la avt, podrías habernos puesto en situación.
    me explico: para informarnos a los incultos, nos podías haber dicho que pasó con aznar y su entrevista con los terroristas y la diferencia con zp... pues yo me he guisado la información para poder opinar, y me he leido el pacto de ajuria enea, que todos los partidos votaron en 1988 y que revalidaron en Madrid en 1998.. por aquí hay más documentos legales referentes al terrorismo, y por aquí una especie de diario de las comparecencias de aznar entre 98 y 99 y lógicamente yo tampoco hago demagogia, simplemente tengo mi opinión y la manifiesto...
    Aun no me habéis respondido al tema de la madre política luchadora por la memoria de su hijo que se metió donde no la llamaban y al final se arrepintió, manipulada y abandonada... esa si que me da pena, en cambio la avt me parece muy respetable y muy libre de manifestar sus ideas en un pais democrático como el nuestro... o es que son distintos?...
    ... y el tema de los estatutos, risa me da... en fin, menos mal que en europa la cosa se pinta de otra manera...

    y nada, ya que estamos de manifestaciones... un minuto por los militares caídos en acción de guerra en afganistas y mucho ánimo para futuras operaciones.

  15. Anonymous malen 

    jajaja... viva la polémica.. jajaja
    .... reir es bueno... y me he leido demasiado serio.. jajaja

  16. Anonymous malen 

    en fin, parece que al final la negociación ha llegado a su fin con un regalito terrorista de ETA (digo terrorista en vez de delincuentes, perturbadores del orden pública y demás piropos zapateriles..)...

    y vaya regalo, ¿cuánta cantidad de explosivo pusieron los hijos de puta en el aeropuerto?... joder, qué pena que no sirva de nada hablar con los TERRORISTAS, La unión de civilizaciones tendrá que esperar un poco más.

    Si es que Rajoy y los probreticos de la AVT ya lo decían, menos mal que me fié de ellos y no me ha sorprendido tanto esta sinvergonzonería terrorista.

    en fin, salu2.

  17. Anonymous malen 

    en fin, parece que al final la negociación ha llegado a su fin con un regalito terrorista de ETA (digo terrorista en vez de delincuentes, perturbadores del orden público y demás piropos zapateriles..)...

    y vaya regalo, ¿cuánta cantidad de explosivo pusieron los hijos de puta en el aeropuerto?... joder, qué pena que no sirva de nada hablar con los TERRORISTAS, La unión de civilizaciones tendrá que esperar un poco más.

    Si es que Rajoy y los probreticos de la AVT ya lo decían, menos mal que me fié de ellos y no me ha sorprendido tanto esta sinvergonzonería terrorista.

    en fin, salu2.

di algo

      Convert to boldconvertir a italicconvertir a link

 


yo

posteos anteriores

por meses

blogs amigos

    • pixel y dixel
    • a 6000 pies
    • cabecera26
    • chavalin
    • malenkito
    • pausaestudio.com
    • programandoAndo

enlaces interesantes