Hasta luego...??


envia este post



recuerdame (?)



toda la informacion facilitada...esta en manos del pollo mas...



pd: ha sido un placer.


11 respuestas a “Hasta luego...??”

  1. Anonymous El Jefe 

    Ya hablaremos tu y yo al llegar casa!!!!!

  2. Anonymous Icaro 

    Ya me estaba yo esperando algo de esto...!

    Jefe, dale un par de leches o nueve cuando le veas. O pasas con las ruedas del camión por encima de su cabeza. O le das tres patadas en los cojones. O le metes la manguera por la boca y abres el paso de agua a tope... a ver si se le oxigena el cerebro!!!

    Te vamos a hacer el vacio como te quites del medio, pedazo de......

    (Solo será una rachilla de cansancio. Esperemos verle pronto, aunque sea con menos frecuencia)

    Saludetes tristes.

  3. Anonymous mk 

    vayaaaaaaaaaaaaa, y ahora que!!! que blog sustituira este?

  4. Anonymous pollo 

    hoooooola...
    ...jeje, no me voy del todo...
    seguire dejando opiniones por aqui y por alla...jaja.
    jefe, el 7 estoy por ahi...si curras nos vemos.

  5. Anonymous chavalin 

    creo que ha llegado el momento de hacerse un fotoblog, no?

  6. Anonymous Eva 

    eso estaría bien Pollín!! un fotoblog no es mala idea.

  7. Anonymous malenkito 

    ¿CÓMO QUE TE VAS?????
    Proposición:

    tengo nuevo blog www.malenkito.com que lo he alojado con dreamhost. tengo 20 gigas de memoria y puedo albergar más de un domino..jajaj... si tienes uno, te puedo dar espacio en el mío, que no nos pueden faltar tus posts... deja ya blogger y vente al mundo real..jajaja... y si no, si te metes en mi blog en el apartado dreamhost, tienes información para que te salga un alojamiento por 2 euros mes.... se friki coño...

    un abrazo pollo

  8. Anonymous El Jefe 

    Tranqui Pollito, que no pasa nada, no es el fin del mundo. Ya sabes a que me refiero.
    Nosotros a lo nuestro : EL SUBMARINISMO.

  9. Anonymous pollo 

    GRACIASSS...

  10. Anonymous legado 

    Soy asiduo por estos lugares.. solo que soy de escritura difícil... te esperamos.. y desgasta tus cansancio para llegar nuevo...

    un abrazo

  11. Anonymous legado 

    Por cierto ya estás linkado.

di algo

      Convert to boldconvertir a italicconvertir a link

 


yo

posteos anteriores

por meses

blogs amigos

    • pixel y dixel
    • a 6000 pies
    • cabecera26
    • chavalin
    • malenkito
    • pausaestudio.com
    • programandoAndo

enlaces interesantes